domingo, 4 de septiembre de 2016

Bienvenidos!!

Un nuevo ciclo comienza y a la emoción que siempre conlleva, añadimos el gusto de trabajar como grupo nuevamente. Bienvenidos a aquellos que se integran. El propósito de este blog, es que independientemente de las actividades grupales en las que tengan oportunidad de participar, puedan estar un poco más en contacto con lo que hacemos en clase. También será una gran herramienta para compartir estrategias y actividades para apoyar el aprendizaje de sus hijos. Estoy segura de que será un ciclo escolar provechoso y lleno de logros para todos. A comenzar!!

1 comentario:

  1. Me parece perfecta la idea, sera de mucha utilidad este blog para la retroalimentacion del grupo!! Enhorabuena!!

    ResponderBorrar