Y algo que comenzó como una actividad de introducción, terminó convirtiéndose en una maravillosa dinámica de para integrar al grupo en la que al mismo tiempo practicamos la redacción. Podemos observar en las fotos que hay muchas palabras escritas de forma incorrecta; uno de los propósitos en esta actividad era animar a los niños a escribir cada vez palabras más complejas y los errores se irán corrigiendo poco a poco. La actividad nos dejó a todos con un buen sabor de boca y una autoestima de campeones
martes, 6 de septiembre de 2016
¿Cómo soy?
Y algo que comenzó como una actividad de introducción, terminó convirtiéndose en una maravillosa dinámica de para integrar al grupo en la que al mismo tiempo practicamos la redacción. Podemos observar en las fotos que hay muchas palabras escritas de forma incorrecta; uno de los propósitos en esta actividad era animar a los niños a escribir cada vez palabras más complejas y los errores se irán corrigiendo poco a poco. La actividad nos dejó a todos con un buen sabor de boca y una autoestima de campeones
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Si a mi me ha pasado igual, los niños son sinceros y sin tapujos dicen las cosas como las siente, que padre experiencia.. Gracias Miss Ari
ResponderBorrar!wow¡ Fantástico maestra. Que genial manera de involucrar a los pequeños en la sana convivencia. Muchas gracias por compartir. Atte. Rafael Paz
ResponderBorrarMuy bien maestra. Gracias por compartir valores con nuestros hijos.
ResponderBorrar