domingo, 25 de septiembre de 2016

Entre cuentos y libros

Perdonen que hasta este momento este subiendo cosas de la semana, pero mi internet estuvo fallando jeje. Como siempre, les recuerdo que este es un espacio para  todos, si tienen dudas o comentarios, no duden en compartirlos.

Esta semana tuvimos la visita de un cuenta cuentos, que vino a compartir con los niños un cuento de misterio para fomentar en los pequeños el gusto por la lectura. Al verlos tan metidos en la historia, no pude menos que tomar fotos



Miren nada mas esta carita!!!

 Me dió mucho gusto observar que varios de los niños, se acercaron a la pequeña feria de libros que se puso afuera de la escuela. Poco a poco vamos fomentandoles ese gusto por la lectura y ellos mismos van buscando las lecturas que les interesan y las comentan con los demás. Vamos por buen camino!!



3 comentarios:

  1. Azariel salió super emocionado y cuando le compré sus libros estaba aún más fascinado, la lectura sin duda es una valiosa herramienta

    ResponderBorrar
  2. Leer es la mejor herramienta para que ellos amplíen su vocabulario, y también les ayuda mucho a la ortografía, muchas veces cuando leemos en la noche lo hacemos juntos, una página el y la siguiente yo, así Dante ve el momento del cuento como una actividad nuestra, y le entusiasma la "hora del cuento" aún que creo que por leer tantos libros a la vez, no terminamos ninguno, necesito concentrarme en un solo libro.

    Tal vez no tenga nada que ver con la lectura (jejeje) pero lo preguntaré de cualquier forma, qué tipo de música les pone a los peques cuando están trabajando? Usualmente le pongo música a Dante cuando realiza cualquier actividad en casa (desde ordenar su habitación, hasta las tareas escolares) pero creo que aveces no hago la mejor elección por qué se distrae y se pone a bailar, me gustaría algo que lo relajara, pero que no lo durmiera. Yo sé que Ud sabe a lo que me refiero, agradeceré mucho sus recomendaciones.

    ResponderBorrar
  3. Pues generalmente es clásica. Hay una lista de Spotify que se llama Solo Piano; es con la que trabajamos en clase. Ya luego hasta tararean las melodías, pero si se concentran

    ResponderBorrar