Como saben, esta semana pusimos en marcha nuestro huerto escolar. Siguiendo algunas recomendaciones de Casa Gallina, en donde varios de los chicos asistieron a curso de verano, este año combinamos en los huacales un fondo de hojarasca con la tierra, de modo que las hojas, al degradarse, aporten mayores nutrientes a nuestras hortalizas. De nuevo empleamos el método de riego por goteo, enterrando en cada huacal una botella con agujeros para aprovechar las lluvias y mantener nuestros cultivos con suficiente humedad. Nos acompañó la Directora, que plantó la primera semilla. Estas son algunas fotos de la actividad
👍
ResponderBorrar