Yo no se ustedes, pero la participación de los niños en el festival me tenía al borde de las lágrimas. Mientras los demás grupos eligieron villancicos más moviditos, nosotros preferimos uno más emotivo, que llevara a la reflexión y que dejara un mensaje en los niños, ya que los últimos días antes de vacaciones los ánimos estaban exaltados y tuvimos varias discusiones dentro del grupo, por lo tanto nos sirvió también como un ejercicio sobre la empatía y el perdón. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario