viernes, 6 de enero de 2017

MINIOLIMPIADA

Ya se, ya se, me tomé las vacaciones muy en serio, y desde meses antes con el blog, pero ya estamos de vuelta. Comienzo a subir todo aquello que tenemos pendiente, comenzando con la miniolimpiada que se realizó en octubre. Espero que quienes no hayan podido estar se animen la próxima vez a pasar un buen rato con sus pequeños ya que como ven, todos se divirtieron como enanos jeje

 Empezamos con una buena activación


 Conformando los equipos



 Una de las competencias



 La pirámides de cada equipo






 Equipo Eumir
 Equipo Erick

Equipo Moshe

Como siempre quiero reiterarles mi agradecimiento por su apoyo y entusiasmo en este tipo de actividades. Este grupo siempre se ha distinguido por la gran participación de los papitos y como maestros es algo que no siempre tenemos la suerte de tener 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario