El trayecto lo hicimos acompañados por algunos papás que nos ayudaron a cruzar las calles y en general a detener el tráfico jaja
Al llegar, conocimos a Lulú, quien nos dará el taller de huertos durante el año. Para comenzar conocimos diferentes semillas y las frutas y verduras que producen. Los niños eligieron su favorita y la dibujaron pegando sus semillas a un lado
Posteriormente nos dirigimos al huerto donde conocimos un poco más acerca de las semillas y lo que necesitan para crecer. Junto con Lulú sembramos jitomates en el huerto, para observar su crecimiento en la próxima visita. Con ayuda de la mamá de Eumir, a quien ya le descubrimos un nuevo talento, construimos bombas de semilla, que cada niño sembrará en su casa
En nuestro recorrido por el huerto, pudimos observar diferentes tipos de hortalizas
Felices con todo lo que aprendieron
No hay comentarios.:
Publicar un comentario