viernes, 6 de enero de 2017

PRIMERA VISITA A CASA GALLINA

Todos los niños esperaban con emoción nuestra visita a Casa Gallina. Algunos porque estuvieron en el curso de verano y diversas actividades ahí, y los demás por todo lo que escucharon al respecto jaja. Aquí tenemos las fotos de toda la experiencia

El trayecto lo hicimos acompañados por algunos papás que nos ayudaron a cruzar las calles y en general a detener el tráfico jaja

Al llegar, conocimos a Lulú, quien nos dará el taller de huertos durante el año. Para comenzar conocimos diferentes semillas y las frutas y verduras que producen. Los niños eligieron su favorita y la dibujaron pegando sus semillas a un lado










 Posteriormente nos dirigimos al huerto donde conocimos un poco más acerca de las semillas y lo que necesitan para crecer. Junto con Lulú sembramos jitomates en el huerto, para observar su crecimiento en la próxima visita. Con ayuda de la mamá de Eumir, a quien ya le descubrimos un nuevo talento, construimos bombas de semilla, que cada niño sembrará en su casa


















En nuestro recorrido por el huerto, pudimos observar diferentes tipos de hortalizas 




 Felices con todo lo que aprendieron

 Por último, el personal de Casa Gallina nos obsequiaron un pequeño refrigerio con tostadas, queso, fruta y agua de sandía con yerbabuena





No hay comentarios.:

Publicar un comentario